¿Qué es el Branded Content?

No Comments

Muchos de ustedes, tal vez ni lo han escuchado, tal vez sea otro de los termino rimbombantes que se inventan los marketineros y publicistas, no?
Eso es cierto, pero también intentaremos explicar qué es y cómo funciona este formato de publicidad basado en los contenidos:

 

 “Contenido de marca”

Significa el trazar un relato útil e interesante para una audiencia y que a la vez ese mismo relato sirva para promocionar una marca. El Branded Content transforma la publicidad tradicional en historias estructuradas en valores de marca con los que el público se identifique. Historias que le emocionen, que realmente quieran ver, que reúnan entretenimiento, información y publicidad.

¿Por qué apostar por el Branded Content?

Es sencillo: la sobreexposición a millones de campañas publicitarias nos ha hecho inmunes a sus mensajes. La publicidad tradicional, rechazada por 4 de cada 5 personas, se percibe como una interrupción en mitad del contenido que sí nos interesa: existen, incluso, aparatos capaces de bloquear hasta el 75% de los anuncios en nuestras pantallas.

NEVER EVER GIVE UP

Marketing de Contenidos como Estrategia

Todos deseamos que la publicidad deje de interrumpir el contenido para pasar a convertirse en contenido en sí misma
Las marcas necesitan renovarse y apostarle al marketing de contenidos.

Internet nos ha enseñado que la comunicación es cosa de todos y la publicidad tiene que seguir su ejemplo: nutrir el diálogo entre marcas y audiencia, ofrecer experiencias que vayan más allá de la simple compra de un producto.

Diseñadora Industrial de profesión, pero autodidacta por convicción. Se dedica actualmente al diseño web, de identidad y publicitario. Su pasión máxima es el cine, y le interesa igualmente el diseño, la lectura, fotografía, música y tecnología. Es obstinada, tenaz, curiosa, reflexiva, rebelde y no se anda por las ramas. En cualquier momento buscará una oportunidad para viajar y llevar sobre su espalda una mochila e irse a encontrar inspiración.

Google

Conoce más de nuestros servicios de marketing digital

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y porque te queremos mucho recibe un E-book de regalo para comprender a tu cliente.
* = required field

Acerca de este blog

Noticias frescas sobre tendencias en marketing digital.

Solicita la evaluación de tus estrategias de marketing para vender más.

No Comments