Web Design Services

Exposiciones en Ferias Comerciales

Te asesoramos de inicio a fin, y después también.

Te asesoramos con estrategias que logren el objetivo, ya sea que tu meta vaya orientada a branding y/o ventas. Todo para que obtengas el mayor provecho y rentabilidad de tu stand en alguna expo. La meta es que no mal gastes ningún recurso y tu retorno de inversión sea positivo para que propicie un crecimiento exponencial. Podemos asesorarte desde un año antes para que todo salga perfecto.

Una semana antes del evento

Se confirman reservaciones y contratos; hacemos ajustes finales y revisión final de horarios; comprobamos que todos los elementos, materiales y servicios contratados estén presentes; se confirman citas y recorremos el lugar del evento con todo el personal.

Estamos contigo el gran día

Hacemos los ajustes necesarios dentro del área de exposiciones, repasamos objetivos, y te damos asesoría constante y apoyo con soluciones eficacez para combatir circunstancias inesperadas que podrían afectar tus metas como asistente.

Seguimiento post expo

Tras el día del evento realizamos un análisis de resultados de marketing, objetivos y ROI; el cuál te entregamos junto con indicadores FODA.

 

Tu asesoría debe inciar, preferentemente, 10 o 12 meses antes del evento. Así podemos definir de la mejor manera tus objetivos de participación; presupuesto; obtener información de costos, tipos de visitantes, formatos, políticas, stands e información general para generar la estrategia de ubicación dentro del mapa del evento y el plan de acción; establecer el presupuesto general; reservar el mejor stand disponible; seleccionar los productos/servicios a exponer; seleccionar y capacitar al personal en cuanto a producto y estrategia; entre otras cosas.

Cuando participas en ferias y exposiciones tienes la oportunidad de presentar tu empresa en un espacio destinado especialmente para que te acerques de manera directa a tu público objetivo y consigas aumentar tu base de contactos, crear nuevos clientes, nuevos mercados geográficos, presentar productos y servicios nuevos, contactar organizaciones, potenciar la imagen de marca, analizar a la competencia, establecer relaciones publicas, etc. Es por eso que es tan importante que al asistir, no desperdicies la oportunidad y te apoyes con expertos en el tema.

 

Tienes una exposición en puerta ?

Podemos brindarte la asesoría adecuada

Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste. Confía en nosotros.

[NEXForms id=”2″ ]