El Distintivo A ¿Qué es? y ¿Cómo lo obtengo?

No Comments

Ya te habíamos hablado hace una semanas de Uno a Uno Taller Protegido, un excelente ejemplo de caso de éxito de cómo aprovechar un nicho de mercado que hasta hace unos años nadie veía.

todo-accesible-

Ahora te hablaremos de Todo Accesible, una sociedad civil que nace al ver la demanda por romper las limitaciones en espacios de negocios, asociaciones, restaurantes, hoteles, etc. con el objetivo de llevar a cabo capacitaciones, consultorías y pláticas de sensibilización para mejorar la experiencia de consumo, además de manejar la inclusión laboral de personas con discapacidad.

distintivo-a

Pero ¿cómo me identifico a mis clientes como accesible?, la respuesta es sencilla, gracias a El Distintivo A, un reconocimiento otorgado a los establecimientos accesibles para personas con discapacidad, es totalmente basado en leyes y normas mexicanas, de igual manera cualquier empresa que piense contratar personas con discapacidades puede obtenerlo para asegurarse de que cuentan con la infraestructura y capacitación necesaria.
Este distintivo no sólo rompe las barreras arquitectónicas, también incluye la capacitación y canales de comunicación del personal del establecimiento.

ejemplos-accesibles

Para obtenerlo es necesario tener todos los requerimientos, para esto es necesario que un representante de Todo Accesible lleve a cabo un recorrido del establecimiento capacite a tu personal.

Lo mejor es que obtienes muchos beneficios por ejemplo lograr la inclusión de personas a nuestra sociedad en el ámbito laboral y personal, algunos beneficios fiscales, cumplimientos legales, y uno de los más importantes es la expansión de mercado, recuerda que la discapacidad no solo afecta a la persona, también a la familia y claro está, todos buscan negocios totalmente accesibles.

Muchas empresas ya cuentan con El Distintivo A, abre las puertas de tu negocio a la accesibilidad y amplía tu mercado.

Google

Conoce más de nuestros servicios de marketing digital

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y porque te queremos mucho recibe un E-book de regalo para comprender a tu cliente.
* = required field

Acerca de este blog

Noticias frescas sobre tendencias en marketing digital.

Solicita la evaluación de tus estrategias de marketing para vender más.

No Comments