3 cosas nuevas que Google prepara.

No Comments
Muchas empresas de tecnología están buscando es la de centralizar sus servicios. Google es uno de aquellos que apuesta por eso y según el último rumor, proveniente de varias fuentes y que se da casi por hecho, la compañía unificará todos sus servicios de mensajería instantánea, sean de texto, voz o video entre otros, ofreciendo una plataforma única disponible a través de los principales sistemas operativos para computadoras y móviles. La empresa propiedad de Alphabet mantiene múltiples desarrollos de manera simultánea, y algunos de los más importantes están próximos a ver la luz. Estos son tres de los casos más sobresalientes.

 

1. Allo

Es una aplicación que busca desbancar a WhatsApp y Messenger como las principales plataformas de comunicación a través de mensajes instantáneos. De acuerdo con diferentes fuentes, la app llegará este miércoles, y representará una nueva gran apuesta de la compañía por expandir sus operaciones a sectores que aún no domina. Allo incluye características de distintas aplicación. Es que a través de este sistema es posible no sólo intercambiar mensajes de audio y de texto, como en WhatsApp; sino que también es posible escribir o hacer dibujos sobre las imágenes, tal como ocurre con Snapchat.

google-alo

 

2.- Unificación de Sus Plataformas

Las distintas plataformas propiedad de Google, como Android, Chrome OS o incluso su nuevo ecosistema Android Home, están destinados a formar una plataforma universal. Esto representaría múltiples ventajas, por ejemplo, para los desarrolladores sería mucho más sencillo publicar software que funcione en cualquier medio del ecosistema creado por Google. Un ejemplo de esta tendencia es Windows 10, sistema operativo que pasará a dar vida a las computadoras, tabletas, teléfonos inteligentes, consolas de videojuegos, entre otros aparatos.

 

3.Un nuevo teléfono inteligente

Y por ultimo y no menos importante, la publicación de un video de 30 segundos que da un obvio anticipo sobre la presentación de un nuevo smartphone, Google se lanzaría una vez más por la conquista del hardware en cuestión de teléfonos inteligentes. Se rumora un posible rebranding para la marca Nexus, por lo que es muy probable que el 4 de octubre se dé a conocer una nueva cara e incluso se podría mostrar un desarrollo interno de Google, dejando atrás las licencias a terceros en este sentido.

 

dt-common-corrientes-streamserver

 

 

Google

Conoce más de nuestros servicios de marketing digital

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y porque te queremos mucho recibe un E-book de regalo para comprender a tu cliente.
* = required field

Acerca de este blog

Noticias frescas sobre tendencias en marketing digital.

Solicita la evaluación de tus estrategias de marketing para vender más.

No Comments